eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Abuela', la nueva película de terror de Paco Plaza (REC) estrena tráiler

'La Abuela', la nueva película de terror de Paco Plaza (REC) estrena tráiler

Sony Pictures lanza un nuevo tráiler de 'La abuela', el siguiente film de Plaza que estará disponible a partir de finales de octubre.
'La Abuela', la nueva película de terror de Paco Plaza (REC) estrena tráiler
·

Paco Plaza es uno de los directores españoles más potentes en lo que a cine de fantasía y terror se refiere. Junto con Álex de la Iglesia y Jaume Balagueró, es uno de los estandartes de ese género fantástico que tanto escasea en nuestro país. Habiendo brindado obras como '[REC]' y 'Verónica', ahora Plaza se prepara para estrenar su nuevo film: 'La abuela'. Cinta que, por lo que podréis ver en el tráiler que os dejaremos a continuación, bebe mucho de otro proyectos como 'Insidious' o 'Mientras duermes'.

'La abuela' empezará su recorrido por las salas de cine en el Festival de Cine de Londres (BFI London Film Festival) y estará presente también en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Protagonizada por la debutante Almudena Amor y por la actriz brasileña Vera Valdez, la película estará disponible para todo el público a partir del 29 de octubre. Es decir, que tendremos una celebración de Halloween perfecta si lo que buscamos es terror con marca de la casa.

¿De qué va 'La abuela'?

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

La abuela

Tal y como podéis observar en el tráiler, hasta parece que tenga fragmentos de 'Joker' y hasta secuencias que parecen extraídas de la misma 'Twin Peaks', del famoso episodio 'Gotta light' de la temporada 3. 'La abuela' se postula como un cóctel de productos de género de gran éxito orquestado por un Plaza ya curtido en el terror, que parece que deja a un lado el thriller, con 'Quien a hierro mata', y vuelve a su terreno favorito.

Xavi Mogrovejo
la abuela

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir