Capcom continúa desarrollando su ambiciosa película live-action de 'Street Fighter' y, tras anunciar quién va a interpretar a la querida Chun-Li, se desvela qué personalidad del mundo del entretenimiento va a meterse en la piel del feroz Guile, y viene directo desde la WWE. Las estrellas de la lucha libre llevan años colándose en producciones cinematográficas, pero ahora son más frecuentes que nunca en filmes y series de renombre.
El live-action de 'Street Fighter' encuentra a su Gile en la WWE y es casi perfecto: 'Le falta un poco de masa muscular'
Cody Rhodes, una de las promesas de la WWE, está ahora mismo en negociaciones con Capcom para interpretar a Guile. En apariencia, es desde luego la mejor acción de Hollywood para el papel, aunque hay quienes creen que al luchador profesional le falta un poco de masa muscular para acabar de encajar a la perfección en la piel del militar. Pese a todo, Rhodes posee las aptitudes necesarias para formar parte de 'Street Fighter'. Si este trabajo sale bien, hasta podría impulsar su carrera.
Después de casi acabar cancelada, Capcom logró resucitar 'Street Fighter' con un nuevo director: Kitao Sakurai, conocido por su trabajo en la comedia y su incursión reciente en el mundo de los videojuegos. El fichaje del cineasta se produjo después de la salida de los hermanos Danny y Michael Philippou ('Háblame'), quienes abandonaron el proyecto debido a conflictos de agenda.
Sony Pictures y Legendary Entertainment siguen con los planes de estrenar la película en 2026. Capcom está participando, esta vez, activamente en el desarrollo y coproducción de la película con el objetivo de ofrecer una adaptación definitiva tras los irregulares intentos previos, prometiendo una mayor fidelidad en esta versión para corregir los errores del pasado.















