Es el rey de la acción en Hollywood. Jason Statham se ha ganado a pulso ser un auténtico ícono del género, dándole golpes a villanos de todo tipo —o enfrentándose a tiburones gigantes—. Su agenda está llena de proyectos futuros, y bajo el amparo de una de las grandes figuras, Sylvester Stallone, el actor británico se ha ganado su lugar como uno de los grandes referentes del género, y el público sigue respondiendo con entusiasmo a cada nueva entrega de su inconfundible estilo. Y uno de sus proyectos más esperads ya tiene fecha.
En 2025, Statham regresará a la gran pantalla con A Working Man, una cinta que lo reúne nuevamente con David Ayer, director de Beekeeper: El protector, y con el citado Stallone, creador y coprotagonista de la saga Los mercenarios. Pero ya sea reparando su regreso a la saga Fast and Furious o embarcándose en un nuevo proyecto cinematográfico, Statham parece no tomarse ni un respiro.
Jason Statham, el imparable héroe de acción, anuncia la fecha de estreno de su siguiente película tras A Working Man
Así, tras el estreno de A Working Man, el actor volverá a la carga con Mutiny, una película que promete mantener su sello característico: acción trepidante y combates cuerpo a cuerpo. Según informa Deadline, Mutiny llegará a los cines el 9 de enero de 2026, una fecha estratégica si tenemos en cuenta el éxito que obtuvo Beekeeper: El protector en enero de 2024, aprovechando la menor competencia cinematográfica de ese mes.

En esta ocasión, Statham interpretará a Cole Reed, un hombre íntegro cuya vida da un vuelco cuando presencia el asesinato de su jefe, un magnate industrial. Acusado injustamente del crimen, Reed se verá obligado a huir mientras busca la forma de limpiar su nombre y descubrir a los verdaderos culpables.
Dirigida por Jean-François Richet (El piloto), la película cuenta con un reparto en el que destacan Annabelle Wallis, Arnas Fedaravicius, Adrian Lester, Roland Møller, Chaneil Kular, Lee Charles, Tom Christian, Jason Wong, Steven Blades, Ben Cartwright y Rumi Sutton.
Por supuesto, antes de que Mutiny llegue a las salas, los fans de Statham podrán disfrutar de su regreso en A Working Man, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 28 de marzo de 2025.