Eric Kripke frena los comentarios que conectan 'The Boys' con el mundo real y la actualidad. El creativo, que quiere expandir su universo de superhéroes en Prime Video con más temporadas de 'Gen V' y 'Vought Rising', confirma que la serie protagonizada por Antony Starr y Karl Urban no busca establecer lazos con lo que ocurre a nuestro alrededor. Además, también confirma cuál es la línea temporal de los últimos episodios.
El creador de 'The Boys' frena las teorías: 'No tiene comparación ni nada que ver con nada de lo que ocurre en el mundo'
Ante las constantes comparativas que se están estableciendo entre la temporada final de 'The Boys' y la situación actual, Kripke ha aclarado que su serie no es más que una ficción independiente que va, efectivamente, de una pequeña resistencia que se enfrenta a un gobierno tiránico que impone la dictadura del miedo y la violencia como método para controlar a las masas. Todo ello, por supuesto, bajo el manto del temible Patriota.
"La quinta temporada de 'The Boys' va de una resistencia clandestina contra un gobierno fascista... y definitivamente no tiene comparación con nada de lo que ocurre en el mundo", asegura el creativo a The Hollywood Report. Los hechos que veremos en esta recta final de la serie sucederán seis meses después de lo acaecido en la temporada 2 de 'Gen V', que acaba de terminar por todo lo alto convirtiendo a Marie Moreau a una verdadera amenaza para el personaje de Antony Starr.
A pesar de las conexiones con 'Gen V', Kripke también ha confirmado que no hace falta ver el spinoff universitario para comprender la última temporada de 'The Boys' -aunque realmente es muy recomendable-: "Los personajes tendrán una presencia crucial, pero sigue siendo sobre 'The Boys', y puedes ver la temporada sin haber visto 'Gen V' y viceversa". El final de 'The Boys' se estrenará en Prime Video en 2026.















