Masashi Kishimoto ha vuelto a conseguirlo. 'Naruto' ha sido el anime más visto de Netflix durante la primera mitad de 2025 con una notable diferencia frente a sus competidores, aunque ha estado seguido de cerca por ficciones de renombre como 'Detective Conan'. La historia de la Konoha continúa siendo un reclamo para el público a pesar de haber finalizado hace ocho años oficialmente en televisión.
Here are NETFLIX's Top 10 Most-Viewed Anime in the 1st half of 2025! pic.twitter.com/Mv4bc1S9WY
— Anime Updates (@animeupdates__) August 7, 2025
El anime más visto de Netflix acabó hace ocho años y ni 'One Piece' se le acerca: 'Seguro que le hacen live-action'
'Naruto' se alza con 40 millones de horas vistas dentro del bloque anime de Netflix, seguido por el conjunto de producciones Ghibli -que acumulan 39 millones- y por la mencionada 'Detective Conan', que suma 38 millones de horas visualizadas en esta primera parte del año. Otras series como 'One Piece' y 'Sakamoto Days' se quedan atrás con 28 y 24 millones de horas vistas.
Esto ha llevado a muchos a creer que Netflix pondrá en marcha un live-action de 'Naruto', pero lo cierto es que no hay noticias acerca de ello. No obstante, la compañía ha mostrado con anterioridad interés en este formato con la mencionada serie de Eiichido Oda y con 'Solo Leveling', que ha iniciado su desarrollo hace bien poco. Aunque, realmente, ya hay una película de acción real en marcha con el director de 'Spider-Man: Brand New Day'.
La obra de Masashi Kishimoto es imperecedera y actualmente está continuando gracias a 'Boruto' de Mikio Ikemoto. El mangaka está desarrollando actualmente 'Two Blue Vortex', que vendría a ser la etapa 'Shippuden' de 'Naruto', con gran éxito. La secuela es uno de los mangas más leídos de Shueisha en la actualidad solamente por debajo de 'One Piece' de Eiichiro Oda, que se encuentra en uno de sus mejores momentos con el arco de Elbaph.
En cuanto al anime, 'Boruto' volverá con una segunda temporada con importantes mejoras; sin relleno y con una animación potenciada a manos de Studio Pierrot, que ha querido seguir los pasos de 'Kimetsu no Yaiba' para acabar con las malas críticas vertidas sobre la ficción. De momento, la serie no tiene fecha de regreso, pero se espera que los nuevos episodios están disponibles en streaming a partir del año que viene.















