Dwayne Johnson es probablemente el actor más corpulento de Hollywood, junto con Alan Ritchson y Henry Cavill. El también luchador de la WWE ha desarrollado un físico colosal a lo largo de los años, llegando hasta el punto de tener que recibir modificaciones en CGI para reducir su tamaño en producciones como la fallida 'Black Adam'. Sin embargo, el actor tuvo un problema con una figura de acción debido a que, según él, no mostraba en plenitud sus trabajados músculos.
Dwayne Johnson pidió cambiar una figura de acción porque no era lo suficientemente musculosa: 'El traje en sí no estaba mostrando sus músculos'
Según recuerdan desde Espinof, en base a una entrevista para Popverse, Todd McFarlane tuvo que rediseñar una figura de acción de Black Adam porque Dwayne Johnson no estaba de acuerdo con la recreación de sus músculos. El actor consideró que el traje no lucía su físico con certeza y el creador de 'Spawn' cambió de arriba a abajo la composición por un motivo muy lógico: hacer negocio.

"Tuvimos que conseguir la aprobación de 'Black Adam', y el único comentario de Dwayne Johnson, en el que creo que tenía razón, fue, '¿Puedes hacerme más musculoso?'", comentaba el creativo. "Parece una tontería, pero tenía razón, porque creo que todos en nuestra cabeza tenemos una versión romantizada de mucha gente, y el traje en sí no estaba mostrando sus músculos.
"Fuimos muy precisos con él, pero no estaba mostrándolo todo, así que quiso que trabajáramos en ello un poco más. Nos tomamos un poco de licencia artística, pero creo que fue la opción correcta", continuaba. "Deja que te diga que incluso aunque no esté de acuerdo, el cliente siempre tiene la razón. Oye, si quieres que te ponga dos cabezas, te las pongo. Lo que necesites para conseguir que firmes el contrato".