Tom Holland y Tom Hardy se verán las caras en un futuro: el director de la primera película de Venom, Ruben Fleischer, ha adelantado que la ruta que sigue Sony está enfocada a incluir al Spider-Man de Holland en este universo de películas. "Ahí es a donde todo está dirigido", sostiene el cineasta.
Spider-Man y Venom en una misma película
"Ahí es donde todo está dirigido", expresó Fleischer en una entrevista concedida a Fandom, cuando le preguntaron sobre un crossover entre Spider-Man y Venom. "Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom...
En los cómics, evolucionó de Spider-Man pero, debido a la cuestión Marvel-Sony, no pudimos hacerlo así. Entonces, lo que se está cocinando será emocionante de ver, es cuando realmente se van a enfrentar entre sí".
Que Sony está preparando algo por el estilo es, básicamente, el desarrollo natural de los acontecimientos. De hecho, el propio Tony Vinciquerra - presidente y CEO de Sony - confirmaba que la compañía ya tiene alguna que otra cosa pensada para el Spider-Man de Tom Holland: "Ahora que tenemos nuestro propio universo, también se podrá enfrentar a otros personajes".
Lo cierto es que Sony ya ha intentado cruzar al personaje con el simbionte de Tom Hardy, aunque parece ser que Marvel Studios y Disney le cortaron el grifo: Peter Parker iba a aparecer en la primera película de Venom pero, finalmente, se eliminó la susodicha escena según las fuentes.
Mientras tanto, Andy Serkis, que se encargará de dirigir Venom 2, subió a su perfil de Instagram una imagen de un cómic muy curioso: en esa historia Venom y Spider-Man unen fuerzas para luchar en San Francisco contra cinco feroces simbiontes. Así que tal vez Sony esté buscando la manera de empezar a tirar del hilo desde ahí.
De momento, nos queda esperar al próximo estreno de la lista que prepara Sony: Venom 2, que estará seguida por la película de Morbius con Jared Leto. Al mismo tiempo, la compañía también preparara una producción protagonizada por la villana Madame Web.