eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Spider-Man de Tom Holland estará con Venom según los planes de Sony

El Spider-Man de Tom Holland estará con Venom según los planes de Sony

Así lo adelanta el director Ruben Fleischer, que estuvo al frente de la primera película del simbionte.
El Spider-Man de Tom Holland estará con Venom según los planes de Sony
·

Tom Holland y Tom Hardy se verán las caras en un futuro: el director de la primera película de Venom, Ruben Fleischer, ha adelantado que la ruta que sigue Sony está enfocada a incluir al Spider-Man de Holland en este universo de películas. "Ahí es a donde todo está dirigido", sostiene el cineasta.

Spider-Man y Venom en una misma película

"Ahí es donde todo está dirigido", expresó Fleischer en una entrevista concedida a Fandom, cuando le preguntaron sobre un crossover entre Spider-Man y Venom. "Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom... En los cómics, evolucionó de Spider-Man pero, debido a la cuestión Marvel-Sony, no pudimos hacerlo así. Entonces, lo que se está cocinando será emocionante de ver, es cuando realmente se van a enfrentar entre sí".

Que Sony está preparando algo por el estilo es, básicamente, el desarrollo natural de los acontecimientos. De hecho, el propio Tony Vinciquerra - presidente y CEO de Sony - confirmaba que la compañía ya tiene alguna que otra cosa pensada para el Spider-Man de Tom Holland: "Ahora que tenemos nuestro propio universo, también se podrá enfrentar a otros personajes".

"Es cuando realmente se van a enfrentar entre sí"

Lo cierto es que Sony ya ha intentado cruzar al personaje con el simbionte de Tom Hardy, aunque parece ser que Marvel Studios y Disney le cortaron el grifo: Peter Parker iba a aparecer en la primera película de Venom pero, finalmente, se eliminó la susodicha escena según las fuentes.

Mientras tanto, Andy Serkis, que se encargará de dirigir Venom 2, subió a su perfil de Instagram una imagen de un cómic muy curioso: en esa historia Venom y Spider-Man unen fuerzas para luchar en San Francisco contra cinco feroces simbiontes. Así que tal vez Sony esté buscando la manera de empezar a tirar del hilo desde ahí.

De momento, nos queda esperar al próximo estreno de la lista que prepara Sony: Venom 2, que estará seguida por la película de Morbius con Jared Leto. Al mismo tiempo, la compañía también preparara una producción protagonizada por la villana Madame Web.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ruben fleischer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir