eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Sony está preparando una película de Madame Web

Spider-Man: Sony está preparando una película de Madame Web

Los guionistas de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless, se ocupan del libreto.
Spider-Man: Sony está preparando una película de Madame Web
·

Sony ha demostrado con creces su interés por indagar en el universo Spider-Man: primero preparando una película sobre Venom con la que recaudó 800 millones de dólares en taquilla; después, contratando a Jared Leto para ser el vampiro Morbius... y, ahora, prepara una película sobre la tétrica Madame Web.

Precisamente los guionistas de Morbius son los que trabajan en el libreto de Madame Web, Matt Sazama y Burk Sharpless. Según informa también Collider, el ejecutivo del estudio, Palak Patel, supervisará el proyecto. De momento, Sony no ha hecho más comentarios al respecto de la película.

Creada en los años 80 por Denny O'Neil y el artista John Romita Jr, su nombre real es Cassandra Webb. Se trata de una mujer anciana que está conectada a un soporte vital que, a su vez, tiene aspecto de telaraña. Madame Web es una clarividente, capaz de hacer uso de la telepatía o de las premoniciones.

Mientras tanto, Sony está trabajando en Venom 2, película en la que Eddie Brock / Venom (Tom Hardy) se verá las caras con Cletus Kasady / Masacre, interpretado por Woody Harrelson. Llegará a los cines en octubre de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
madame web

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir