Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony planea introducir a Spider-Man en el universo de Venom

Sony planea introducir a Spider-Man en el universo de Venom

Parece que Tom Holland y Tom Hardy se verán las caras, finalmente.
·

Síguenos

Parece que era cierto: Sony quería que Venom formara parte del Universo Cinemático de Marvel, aunque finalmente Disney desestimara esta opción eliminando un cameo de Spider-Man (Tom Holland) en la cinta protagonizada por Tom Hardy.

Sin embargo, dado el reciente divorcio entre ambas compañías, Sony ha decidido crear su propio universo con los personajes que le pertenecen: tiene las intenciones de que Tom Holland aparezca en las películas de Venom y Morbius.

Tom Holland aparecería en las futuras películas de Venom y Morbius

En declaraciones a Variety, el presidente y CEO de Sony, Tony Vinciquerra, confirmó que la firma tiene ya su propios planes para el Peter Parker de Tom Holland. "Ahora que tenemos nuestro propio universo, también se podrá enfrentar a otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que hay que hacer aquí".

De esta forma, las palabras de Vinciquerra llegan para confirmar que Spider-Man continuará apareciendo en pantalla... solo que acompañado por los personajes de Marvel que pertenecen a Sony: es decir, todos los de su universo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
disney
sony
spider-man
tom hardy
tom holland
venom

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir