eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 'seguro que estará' en la carrera de los Oscar

Joker 'seguro que estará' en la carrera de los Oscar

Así lo ha indicado Alberto Barbera, director del Festival de Cine de Venecia.
Joker 'seguro que estará' en la carrera de los Oscar
·

Joaquin Phoenix y Todd Phillips han conseguido que la crítica dé el visto bueno a Joker, con sus más y sus menos. Todos coinciden en una cosa: la sobrecogedora interpretación que lleva a cabo Phoenix a la hora de interpretar a Arthur Fleck, personaje que posteriormente se convierte en Joker.

"Joaquin Phoenix lo clava en una oscura y oportuna película de origen de DC, que no es cosa de risa. ¿Será el segundo Joker en ganar un Oscar?", se preguntaba Pete Hammond de Deadline en su crítica de la película.

"La actuación de Joaquin Phoenix es sobresaliente y Todd Phillips hizo un gran trabajo"

Esa misma pregunta le ha planteado el medio a Alberto Barbera, director del Festival de Cine de Venecia. La película ha sido presentada en este evento, y la repercusión ha sido positiva. Barbera valora la recepción con las siguientes palabras:

"Creo que hicieron una buena elección. La elección correcta", indica aprobando la decisión de Warner Bros. a la hora de llevar Joker al Festival de Cine de Venecia. "La película merece la recepción que está recibiendo. Va más allá de los límites del género. La actuación de Joaquin Phoenix es sobresaliente y Todd Phillips hizo un gran trabajo".

"Joker estará en los Oscar seguro"

A continuación, se le preguntó a Barbera sobre qué otras películas, además de Joker, podrían aparecer en los Oscar:

"Es difícil de decir. Es tan impredecible y hay un largo camino por recorrer. Joker está seguro. La película Marriage Story de Noah Baumbach tuvo una respuesta muy cálida por parte de la prensa. Creo que es su mejor película hasta ahora. Las actuaciones son bastante sorprendentes y el guion es excelente. Esto podría jugar un papel".

Joker se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alberto barbera
joaquin phoenix

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir