eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Joker pasó un año convenciendo a los ejecutivos

El director de Joker pasó un año convenciendo a los ejecutivos

'Hubo muchísimos obstáculos y tuve que sortearlos uno a uno', detalla Todd Phillips.
El director de Joker pasó un año convenciendo a los ejecutivos
·

No ha sido un proceso fácil el que ha tenido que atravesar la producción de Joker, capitaneada por Todd Phillips. El director ha hablado sobre cómo estuvo un año entero convenciendo al nuevo equipo ejecutivo, que tenía que dar luz verde a la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

"Fue un proceso de un año cuando terminamos el guion, sólo para que las nuevas personas se unieran a esta visión, porque lo presenté a un equipo completamente diferente al que lo hizo", reveló Phillips en una entrevista con Los Ángeles Times. "Hubo correos electrónicos del estilo: '¿Eres consciente de que vendemos pijamas de Joker en Target?' Hubo muchísimos obstáculos, y tuve que sortearlos de uno en uno... En ese momento, maldecía en mi cabeza todos los días. Pero luego, al mirarlo en perspectiva, pienso: 'Han sido muy audaces al haber hecho esto'".

"Han sido muy audaces al haber hecho esto"

Joker, que se estrenará en cines el próximo mes de octubre, sigue la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un comediante que acaba sucumbiendo a la locura a causa del caos reinante en las calles de Gotham.

"No hemos seguido nada de los cómics, por lo que la gente se enfadará", explicó Phillips en una entrevista anterior (vía ComicBook). "Acabamos de escribir nuestra propia versión sobre de dónde podría provenir un tipo como Joker. Eso es lo que fue interesante para mí. Ni siquiera estaos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Se trata de este hombre".

El 4 de octubre Joker sembrará el caos en la taquilla de cine.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir