eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spielberg está escribiendo una escalofriante serie de terror para Quibi

Spielberg está escribiendo una escalofriante serie de terror para Quibi

Sólo podremos ver la serie cuando nuestro teléfono capte que estamos a oscuras.
Spielberg está escribiendo una escalofriante serie de terror para Quibi
·

El cineasta Steven Spielberg tiene otros proyectos en mente además de su pelea con Netflix y dirigir Indiana Jones 5: está escribiendo una serie de terror para Quibi, que los usuarios sólo podrán ver cuando su teléfono capte que está a oscuras.

Así lo ha señalado Jeffrey Katzenberg, fundador de esta plataforma, que promete combinar lo mejor de Hollywood con Silicon Valley.

Una terrorífica serie de la pluma de Spielberg se prepara para llegar a Quibi

Katzenberg estuvo presente en el Banff World Media Festival en Canadá, y allí compartió algunos detalles sobre los productos que ofrecerá su plataforma.

"Steven Spielberg vino y me dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer'", señaló Katzenberg según indican desde Variety. "Lo está escribiendo él mismo. No ha [escrito nada desde hace tiempo], por lo que conseguir que se siente a escribir algo es fantástico".

Katzenberg agregó que Spielberg ya ha "escrito cinco o seis episodios (lo que Quibi llama" capítulos ", como una novela) de una historia de 10 o 12 capítulos". La serie se está desarrollando bajo el título Spielberg's After Dark. Y no es para menos: el director quiere que los espectadores sólo puedan ver la serie después de la medianoche. Dado que los teléfonos pueden rastrear dónde se encuentran los usuarios y controlar a qué hora se produce la salida y puesta del sol, Quibi se puso manos a la obra para conseguir que esta producción sea verdaderamente escalofriante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir