El English breakfast o desayuno inglés puede parecernos pesado: compuesto por salchichas, huevos, bacon, tortilla y las populares beans, sin duda es una apuesta calórica para empezar el día.
Sin embargo, un bar de Benidorn ha decidido dar un paso más allá. El Good Times Bar and Grill ha decidido colocar todos estos ingredientes sobre una masa de pizza.
Con 2600 calorías, este desayuno sobrepasa las calorías diarias que tiene que consumir una persona (entre las 1600-2000 calorías).
Tal y como indica Mirror, sería el equivalente a ingerir 5 Bic Macs de McDonald's. La pizza se compone de frijoles, salchichas, dos huevos fritos, bacon, tomate y champiñones.
Como era de esperar, esta propuesta cuenta con algunos que estarían dispuestos a probarla. "Perfecto para regresar a casa en las primeras horas, cuando no puedes decidir si es la cena o la hora del desayuno".
Otros, sin embargo, directamente la califican de "repugnante". El diario Daily Star también se hizo eco de esta española versión del desayuno inglés.