eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Hermanos Russo expresan su 'asombro' por el estreno de 'Endgame'

Los Hermanos Russo expresan su 'asombro' por el estreno de 'Endgame'

'Sabíamos que la película era buena, pero nunca se puede predecir algo como esto'.
Los Hermanos Russo expresan su 'asombro' por el estreno de 'Endgame'
·

Mientras que Vengadores: Endgame se alza con el mejor estreno de la historia del cine, con más de 1200 millones de dólares recaudados en taquilla... los primeros sorprendidos son los hermanos Joe y Anthony Russo.

El éxito sin precedentes de Endgame

Así lo han señalado los cineastas durante una entrevista con la CNBC durante la Milken Global Conference en Los Ángeles el pasado lunes (vía Variety), donde se hicieron eco del aplastante estreno de la película:

"Definitivamente nos sorprendimos", empezaba diciendo Anthony Russo. "Sabíamos que la película era buena, pero nunca se puede predecir algo como esto", dijo Anthony Russo a la presentadora de la CNBC Julia Boorstin.

"Ante este tipo de éxitos, la frase de que se asienta sobre los hombros de los gigantes me viene a la mente, porque el Universo Cinemático de Marvel se ha estado construyendo durante mucho tiempo. Y el público siente un gran afecto por estos personajes".

"Endgame se asienta sobre los hombros de los gigantes"

Joe Russo, por su parte, señaló que este éxito se debe en parte a la presencia de la película en las redes sociales. "Esto es algo que sólo se puede hacer posible a través de las redes sociales y gracias a una conversación global colectiva".

Mientras tanto, el próximo proyecto de los Hermanos Russo bajo su firma AGBO será Cherry, y estará protagonizada por Tom Holland - que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel -.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir