eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame' es el mejor estreno de la historia con 1200 millones

'Vengadores: Endgame' es el mejor estreno de la historia con 1200 millones

Es la cantidad que la producción ha recaudado en todo el mundo.
'Vengadores: Endgame' es el mejor estreno de la historia con 1200 millones
·

Aunque las expectativas del estreno de Vengadores: Endgame eran altas, lo cierto es que la realidad ha superado las predicciones de la industria cinematográfica.

Desde Box Office Mojo han estimado que el estreno de esta producción de Marvel Studios y Disney ha logrado 1209 millones de dólares. Esto, además, convierte a Endgame en la primera película que consigue superar los 1000 millones de dólares en su primer fin de semana.

Endgame rompe la barrera de los 1000 millones de dólares en su primer fin de semana

A nivel nacional, la película se hizo con 350 millones, superando a Infinity War, que en su día obtuvo 257,6 millones. De esta forma, se ha convertido en la octava película de Marvel que recauda 1000 millones de dólares en taquilla. No en vano, sólo ha necesitado 5 días para alcanzar esta cifra.

Sin duda, su estreno en China un día antes ha sido de lo más útil: sólo el día del estreno en el país, Endgame ya había recaudado 107,8 millones de dólares.

Mientras tanto, podéis leer nuestra explicación del final de la película (con muchos spoilers) y nuestra crítica (sin spoilers).

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir