eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin: 'No creo que deba ser la temporada final de Juego de Tronos'

George R.R. Martin: 'No creo que deba ser la temporada final de Juego de Tronos'

'Creo que voy a estar mucho tiempo en Poniente mientras todos los demás se han ido.'
George R.R. Martin: 'No creo que deba ser la temporada final de Juego de Tronos'
·

Mientras los fans nos preparamos para recibir la temporada final y octava de Juego de Tronos, los medios se preguntan qué supone este desenlace para el autor de la saga, George R.R. Martin.

"Es como si hubiéramos empezado la semana pasada"

Desde The Hollywood Reporter le han preguntado cómo se siente respecto a la temporada final, y esta ha sido la respuesta de Martin:

"No creo que esta deba ser la temporada final. Pero aquí estamos. Es como si hubiéramos empezado la semana pasada. ¿Ha sido más largo que eso? El tiempo ha pasado en un borrón. Pero es emocionante. Sé que es un final, pero no lo es tanto para mí", señala el autor.

"Todavía estoy trabajando en escribir los libros. Tenemos otras cinco secuelas en desarrollo. Creo que voy a estar mucho tiempo en Poniente mientras todos los demás se han ido."

El creador de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo ya se ocupó de indicar en su momento que podría haber "grandes discrepancias" respecto al final de la saga literaria y la conclusión de la producción de HBO.

Mientras tanto, la temporada final de Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril. A su vez, la precuela de la serie comenzará su rodaje este verano.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir