eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de Juego de Tronos comenzará a rodarse en verano

La precuela de Juego de Tronos comenzará a rodarse en verano

Así lo ha anunciado HBO.
La precuela de Juego de Tronos comenzará a rodarse en verano
·

HBO ya ha comunicado cuándo comenzarán a rodar la precuela de Juego de Tronos: será a principios de este verano, según informó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a Entertainment Weekly.

Naomi Watts lidera el reparto

Al parecer, hubo rumores de que la serie, que sirve como antecesora de los eventos de Juego de Tronos, comenzaría a rodarse en octubre del año pasado. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana que Bloys confirmaba el comienzo del rodaje en verano de 2019.

Su reparto completo estará compuesto por Naomi Watts (King Kong), Naomi Ackie (Lady Macbeth) y Denise Gough (Angels in America). SJ Clarkson (Jessica Jones) será el encargado de dirigir el proyecto.

La precuela de Juego de Tronos: así es su historia

En esta precuela, los espectadores conocerán un capítulo nuevo de la historia de Poniente. HBO nos trasladará al final de un periodo que se conoce como la Época dorada de los héroes. Además, la serie nos invitará a conocer los orígenes de los temidos Caminantes Blancos, la amenaza principal que nos encontraremos en la octava y final temporada de Juego de Tronos - prevista para estrenarse el 15 de abril en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir