eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin habla sobre el final de 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin habla sobre el final de 'Juego de Tronos'

'Puede haber grandes discrepancias'.
George R.R. Martin habla sobre el final de 'Juego de Tronos'
·

George R.R. Martin indicaba que tenía una serie de "sentimientos encontrados" respecto al final de Juego de Tronos, adaptación de HBO de su saga de libros Canción de Fuego y Hielo.

Si bien afirmaba que desearía que la producción televisiva no le hubiera adelantado - el autor continúa escribiendo Vientos de Invierno -, también ha compartido su opinión sobre el final de la serie:

"No he leído el guion de la temporada final"

"No he leído los guiones de la temporada final, y no he podido visitar el set porque he estado trabajando en Vientos de Invierno", señalaba Martin a Entertainment Weekly. "Conozco algunas de las cosas que van a suceder. Pero hay muchos arcos de personajes menores que se crearán solos. Y, por supuesto, me superaron hace varios años. Puede haber importantes discrepancias."

Para saber a qué "discrepancias" se refiere Martin, primero tendremos que disfrutar de la octava y final temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el 14 de abril. Y, después, leer Vientos de Invierno y Sueño de Primavera, los dos siguientes libros de la saga.

Para conocer todos los detalles, os invitamos a leer nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir