eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Arrow' terminará después de la octava temporada

'Arrow' terminará después de la octava temporada

'No puedes ser un vigilante para siempre'.
'Arrow' terminará después de la octava temporada
·

Arrow dice adiós una vez que finalice su octava temporada. La noticia del final de la serie llega después de que lo haya confirmado el propio protagonista, Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen.

Esta decisión llega, además, después de que los rumores apunten a que Green Arrow podría morir en el evento de Crisis en las Tierras Infinitas.



"Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida"

"Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida", escribe el actor. "Pero no puedes ser un vigilante para siempre. Arrow regresará para una temporada final de 10 episodios este otoño. Hay mucho que decir pero... por ahora, sólo quiero daros las gracias."

Según leemos en ComicBook, en las últimas semanas se han sucedido una serie de rumores que apuntaban al final de varias series de CW o a un reinicio radical tras este evento. Después de Elseworlds, el crossover de Crisis en las Tierras Infinitas, que reunirá a los protagonistas de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, está programado para finales de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cw
stephen amell

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir