Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Artículos
  4. Las 10 MEJORES películas de terror en Netflix España (2019)

Las 10 MEJORES películas de terror en Netflix España (2019)

ACTUALIZADO 2019. Tiembla de miedo con nuestra selección de películas de terror.

Netflix posee un amplio catálogo, sin embargo los más fanáticos del terror a veces pueden llegar a andar algo perdidos entre tanta oferta de películas de horror, paranormales y de miedo. ¿Pero cuáles son las mejores películas de miedo de Netflix? Os contamos cuáles son las 10 mejores películas de miedo que podés ver en Netflix este 2019.

A Ciegas

PUBLICIDAD

Películas de terror Netflix - A Ciegas

La película que tanta polémica, y memes ha acarreado consigo desde su estreno. Se ha convertido en todo un fenómeno de masas debido al challenge que alentó en EE.UU su estreno y Netflix desaconsejó realizar, pero estamos ante una obra que hasta el propio Stephen King ha alabado. Una presencia invisible lleva al suicidio a todo aquel que lo ve, una superviviente y sus dos hijos buscan el modo de salvarse a toda costa.

Múltiple

Películas de terror Netflix - Múltiple

Si queréis estar al día con la tercera entrega de Glass, la última parte de la trilogía que se ha estrenado el 18 de enero, tenéis que ver ya Múltiple. Aunque lo recomendable es haber visto antes El Protegido. Un hombre con 23 personalidades, y una de ellas es terriblemente mortal. ¿Cuál será la personalidad dominante? Entre el thriller y el terror, Múltiple es una de las mejores opciones disponibles en Netflix.

Babadook

Películas de terror Netflix - Badabook

Suele escapar a nuestra vista cuando estamos revisando las películas de Netflix, que contamos con esta película en nuestro catálogo. Una película muy reducida, a tan solo dos personajes, una madre y su hijo que han de convivir con la pesadilla del niño: un cuento infantil y una amenazadora presencia. Parece la típica película de terror, y en ocasiones lo es, pero os sorprenderá si le dáis una oportunidad a este filme.

La Cosa

Películas de terror Netflix - La Cosa

Un clásico que no os podéis perder y que está disponible en esta plataforma: La Cosa es una de las mejores películas de terror espacial y de ciencia ficción de todos los tiempos que tienen lugar en un lugar remoto. No se trata de terror a lo paranormal, sino a lo desconocido. A la vida alienígena y que aterriza en nuestro planeta para alterar bilógicamente nuestra concepción del horror. Muy, muy recomendable para los amantes del terror que no conocen la cinta original de John Carpenter y que se estrenó en 1982.

La Profecía

Películas de terror Netflix - La Profecía

La llegada del Anticristo a la tierra y a los cines: esta película de 1976 es otro gran clásico del cine que logrará ponernos los pelos de punta casi con la misma eficiencia que otras películas como el Exorcista. Terror demoníaco, y tan siniestro que no podremos evitar grabarnos a fuego esta película en la memoria. Además cuenta con la presencia del mítico actor Gregory Peck. Un hito del cine.

Sleepy Hollow

Películas de terror Netflix - Sleepy Hollow

Terror más desenfadado y estético, pero también cine de Tim Burton basado en el famoso relato de El Jinete sin Cabeza. El cineasta y director da forma a un relato mítico con su particular estilo y por supuesto junto con Johnny Depp en el papel de forense. Una de sus cintas que más capaces son de difuminar la leyenda en neblina, esoterismo y puro morbo por conocer la verdad tras el infame Jinete sin Cabeza que asola la pequeña localidad de Sleepy Hollow. Si eres fan de Tim Burton, tienes que ver esta película que muy poca gente conoce.

El Espinazo del Diablo

Películas de terror Netflix - El Espinazo del Diablo

Si os encanta Guillermo del Toro, esta es una de sus primeras grandes producciones y que muy pocos espectadores conocen. El Espinazo del Diablo fue una de sus primeras películas que lograron catapultarlo al estrellato. La presencia que encontramos en esta película es el germen de lo que será el terror de sus futuras películas, ya sean producidas o dirigidas como El orfanato o El Laberinto del Fauno, las cuales en conjunto componen la denominada trilogía española del director.

Extinción

Películas de terror Netflix - Extinción

De las pocas películas originales de Netflix que gozan de ese plus de calidad que las convierte en algo digno de ver. Una película poco habitual como premisa a la hora de configurar terror pero que se sirve de varios y distintos recursos para realizar un ejercicio cinematográfico entretenido dentro del género. Extinción cuenta con Natalie Portman, que lidera una peculiar expedición al interior de lo desconocido.

GANTZ:O

Películas de terror Netflix - GANTZ:O

Uno de los mejores mangas de ciencia ficción y terror, y de los más entretenidos, reúne en esta película una de las partes más interesantes del manga, y de las más complejas. La premisa es la siguiente: gente que debería haber muerto, o está muerta reunida en una habitación, en la que una bola los provee de trajes, y armamento para combatir alienígenas. ¿Se trata de un horrible y retorcido juego o de una amenaza mayor? Por supuesto la historia no acaba en la película, pero desde luego es una buena dosis de gore y terror alienígena. Amantes del anime, es vuestra película.

El Orfanato

Películas de terror Netflix - El Orfanato

De nuevo Guillermo del Toro vuelve a esta lista, esta vez como productor para dejar el paso a J. A Bayona como director. El Orfanato es una de las cintas españolas que mejor han dado la cara por el género en la última década. Os de miedo o no, la historia os mantendrá enganchados y por supuesto se nota, y mucho que está producida por del Toro quien más tarde haría Mamá, cinta con la que comparte algo de su esencia.

netflix
terror
PUBLICIDAD

Más Reviews

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir