La serie de acción en vivo Daredevil fue repentinamente cancelada el pasado jueves, marcando la última serie de Marvel para la televisión que se cae de la plataforma de streaming Netflix. The Defenders, Iron Fist y Luke Cage fueron las anteriores.
"Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y, aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", dijo Netflix en un comunicado.
"Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".
Ante la noticia, Steven DeKnight, que fue el máximo responsable de la serie durante su debut, ha querido expresar sus pensamientos a través de su cuenta de Twitter:
Deeply saddened by the news. Honored to have been a part of it. https://t.co/NPvgbhdUbH
— Steven DeKnight (@stevendeknight) 30 de noviembre de 2018
"Estoy profundamente entristecido por la noticia", escribía DeKnight. "Me siento muy honrado de haber sido parte de ello."
Por otro lado, Marvel anunció que en febrero de 2019 llegaría un nuevo equipo creativo a trabajar en los cómics de Daredevil: Chip Zdarsky y Marco Checchetto.