eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker - Primer vídeo de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

Joker - Primer vídeo de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

Joaquin Phoenix se transforma en el Joker en un vídeo compartido por Todd Phillips
Joker - Primer vídeo de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker
·

Tras compartir las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en su papel de Arthur Fleck, el malvado Joker antes de convertirse en el villano de Batman, ahora Todd Phillips ha publicado un vídeo del actor con algunas pruebas de cámara en las que podemos ver el paso de Arthur a Joker y a Joaquín Phoenix con toda la cara pintada, así como la mítica sonrisa del Príncipe Payaso del Crimen.


La cuenta de Warner Bros en Twitter se ha encargado de compartir el vídeo de Joaquin Phoenix como el Joker en donde podemos comprobar que utilizará un maquillaje clásico y nada rompedor, siguiendo la estela del Joker de Jack Nicholson, César Romero o Heath Ledger.

Joker estará producida por Todd Phillips y Bradley Cooper, actor que trabajó con Phillips en Resacón en las Vegas, y no formará parte del Universo DC para ser una película independiente. Se ambientará en los años 80 y nos mostrará los orígenes del Príncipe Payaso, cuando era un cómico en horas bajas. Está previsto que la película se estrene en octubre de 2019 y en su reparto, además de Joaquin Phoenix, están Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp o Marc Manon.

Os recordamos que se trata únicamente de una prueba de cámara y no sabemos si será la versión definitiva con la que el Joker recorrerá Gotham o habrá alguna variación durante el rodaje. Con lo que habéis visto, ¿qué os parece esta transformación de Arthur a Joker de Joaquin Phoenix?

joaquin phoenix

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir