eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead' planea continuar la historia de Maggie sin Lauren Cohan

'The Walking Dead' planea continuar la historia de Maggie sin Lauren Cohan

Por si la actriz regresara en un futuro.
'The Walking Dead' planea continuar la historia de Maggie sin Lauren Cohan
·

A pesar de que Lauren Cohan terminará sus aventuras como Maggie Rhee en The Walking Dead tras la temporada 9, la showrunner Angela Kang ha confirmado que planea continuar las historias de la líder de la Colonia Hilltop. De esta forma, deja la puerta abierta a la actriz en caso de que vuelva en un futuro.

El futuro de Maggie

Kang declaró a IGN que estaba "realmente entusiasmada con la historia de Maggie" de esta temporada. Su objetivo es que el personaje quede involucrado en los planes futuros de la serie, después de cerrar el actual capítulo de la historia de Maggie.

"Lauren llegó a la serie al mismo tiempo que yo, en realidad, así que realmente he disfrutado escribiendo para ella y trabajando con ella. El plan es tener más historias con Maggie", confirmaba Kang.

"Realmente hemos visto que ella se ha forjado plenamente como una líder: fuerte y tan formidable como Rick, que a la vez es inteligente y humana. Cuando ella hace una promesa para hacer algo, quiere cumplirla, así que con esa faceta es con la que vamos a jugar", añadía, señalando que pondrán en juego un "efecto dominó".

Lauren Cohan se unirá a la serie de espionaje de ABC, Whiskey Cavalier, que está prevista para presentarse en mayo. Las palabras de Kang vienen a confirmar las declaraciones de la propia actriz, que afirmaba que la historia de Maggie "no acaba" en la temporada 9".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
lauren cohan
maggie
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir