Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Lauren Cohan: 'La historia de Maggie no acaba en la temporada 9'

Lauren Cohan: 'La historia de Maggie no acaba en la temporada 9'

La actriz habla de su estado actual en 'The Walking Dead'.

Lauren Cohan, encargada de dar vida a Maggie Greene en la serie de AMC The Walking Dead, habló en el programa Andy Cohen Live sobre sus problemas con la negociación de un nuevo contrato, y por qué, finalmente, decidió sumarse a Whiskey Cavalier, la nueva serie que prepara ABC.

La situación de Cohan

A principios de este año, se rumoreaba que Cohan estaba exigiendo un aumento salarial para aparecer en próximos episodios de The Walking Dead.

"No fue en realidad lo que estaba pidiendo, fue que mi contrato había terminado", aclaraba Cohan. "Así que se trataba de una renegociación bastante estándar".

En cuanto a por qué ha decidido formar parte de Whiskey Cavalier, una serie con temática de espías, Cohan dijo que necesitaba "comedia y felicidad" en su carrera después de tantas temporadas en el exitoso The Walking Dead. Sin embargo, hizo hincapié en que la historia de Maggie no ha terminado.

"Mi historia en The Walking Dead está abierta, no está terminada", explicaba la actriz. "No rompes con alguien y te olvidas de él y lo borras de tu vida, no. Las cosas simplemente cambian".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir