eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Razzie critican a la Academia por el Oscar a la Mejor película popular

Los Razzie critican a la Academia por el Oscar a la Mejor película popular

Creen que no es nada beneficioso para la marca de los Oscar y que se les va a dejar de tomar en serio
Los Razzie critican a la Academia por el Oscar a la Mejor película popular
·

La decisión de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de incluir una próxima categoría en los Oscar a la Mejor película popular, sigue trayendo cola. Tras las declaraciones de algunos actores y directores que no estaban nada a favor, ahora son los responsables de los Premios Razzie los que han hablado.

Los Razzie, los anti Oscar, los premios encargados de señalar lo peor dentro de la industria cinematográfica tienen algo que decir sobre la nueva categoría de los Oscar a partir de 2019.

"Los Razzies no siempre lo hacen bien. Nos lo dicen muy a menudo. Normalmente lo ignoramos porque bueno, ¿quién se toma en serio a los Razzies? Pero de verdad, no somos los Oscar. Los Oscar no son la estatuilla cutre de $4,97 dólares que recuerda a la gente con talento que lo hizo mal o a los faltos de talento que hicieron demasiado dinero", dicen en un comunicado en su página web.

Además, señalan que "los Oscar se rebajan a sí mismos para "rendir homenaje" a lo popular solo para tener más espectadores, no es propicio para su marca. Todo el mundo depende del Oscar para señalar lo bueno que de otra manera no se vería. Nosotros filtramos lo más bajo del entretenimiento vacío y a veces impopular. Los Razzie invitan a los 'deshonrados' a humillarse y 'ser dueños de sus errores'. Ese es nuestro trabajo. Así que un consejo para nuestro hermano mayor calvo y más distinguido: Eres nuestra inspiración, no nos falles ahora. Los Razzie son co-dependientes de Oscar. Si sois devaluados, nosotros también lo somos."

Por ahora, no está claro en que consistirá el Oscar a la Mejor Película Popular y si se basará en sus cifras en taquilla o se valorarán otras características. Pero, lo que sí tenemos claro es que no ha gustado a todo el mundo y que es una estrategia para hacer que el público se vuelva a interesar por los premios más prestigiosos del cine, después de la debacle televisiva de los Oscar 2018.

razzie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir