eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie The Witcher para Netflix se rodará en Budapest

La serie The Witcher para Netflix se rodará en Budapest

Las aventuras de Geralt de Rivia saltarán próximamente a Netflix
La serie The Witcher para Netflix se rodará en Budapest
·

La serie de The Witcher es una de las que mayor expectación está levantando. No obstante, está inspirada en una exitosa saga de fantasía y cuenta con una franquicia de videojuegos que ha encandilado a multitud de seguidores. Pues, aunque todavía no conocemos su casting, se podría haber filtrado el lugar en el que se van a rodar sus ocho episodios para Netflix.

Según Omega Underground, la serie de The Witcher se grabaría en Budapest, capital de Hungría. Sin duda, una buena localización para reflejar la ambientación medieval y europea de las novelas. No se descarta que también se grabe en otras localizaciones, pero Hungría es la principal zona.

Todavía nos faltan por conocer muchos detalles de la ficción y no sabemos qué actores se meterán en la piel de Geralt, Yennefer, Ciri o Triss, aunque en las últimas semanas, Henry Cavill expresó su deseo de interpretar al brujo. La serie se estrenará en 2020 y detrás de todo el proceso creativo está Lauren S. Hissrich, quien puntualmente nos ofrece información sin spoilers de la serie de The Witcher. Así pues, con la supuesta localización del rodaje, parece que la serie comenzará a grabarse dentro de poco.

La sinopsis oficial de la serie de The Witcher en Netflix dice lo siguiente: "Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en el mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias". Lo de los monstruos genéticamente modificados nos ha chirriado un poco, pero aún así, estamos expectantes por conocer qué nos depara la serie de The Witcher en Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir