eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan nuevos detalles de 'Dragon Ball Super: Broly'

Llegan nuevos detalles de 'Dragon Ball Super: Broly'

Así están cambiando al personaje.
Llegan nuevos detalles de 'Dragon Ball Super: Broly'
·

Dragon Ball Super: Broly es una película muy especial para los fans de la saga, porque significará la introducción 'canon' del personaje dentro de la serie.

Gracias a una entrevista publicada recientemente con el director de la película, Tatsuya Nagamine, podemos conocer más detalles sobre cómo Akira Toriyama, creador de la saga, será adaptado para formar parte de Dragon Ball Super.

La llegada de Broly

Según cuenta Nagamine, hay "alrededor de 300-400" páginas de guion gráfico que describen las acciones de Broly en la película. Mientras que Toriyama se centraba en el nuevo aspecto del personaje, Nagamine centró sus esfuerzos en "hacer que Broly se vea súper fuerte".

El objetivo es conseguir que el poder de Broly y sus transformaciones sean más fluidas. En este sentido, Nagamine quiere "refrescar cómo se representan las transformaciones Super Siayan / Kamehamehas / etc".

De esta forma, Toriyama está dando forma al personaje por dentro, mientras que Nagamine se ocupa de su presentación exterior. Uno de los cambios más palpables es que el diseño actual de Broly es más delgado que el anterior, lo que abre también nuevas posibilidades para sus movimientos.

Por último, parece que el poder de Broly escalará de manera deiferente también. Mientras que Goky y Vegeta toman el poder directmente de los dioses, Broly tendrá que desarrollarse por su cuenta para equilibrar la balanza y, así, convertirse en una amenaza imponente.

Os recordamos que Dragon Ball Super: Broly se estrenará en cines japoneses el 14 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir