Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Pom Klementieff y Karen Gillan también apoyan a James Gunn

Pom Klementieff y Karen Gillan también apoyan a James Gunn

Siguen las muestras de apoyo a James Gunn por parte del casting de Guardianes de la Galaxia

Los actores y actrices de Guardianes de la Galaxia siguen apoyando a James Gunn en sus redes sociales, tras el polémico despido del director. Las últimas que han mostrado su apoyo a James Gunn han sido Karen Gillian y Pom Klementieff, Nébula y Mantis en la franquicia de Disney y Marvel.

"Amor a todos y cada uno de los miembros de mi familia de GDLG"


PUBLICIDAD

"Sólo para dejarlo claro, hablaré más adelante sobre esto, pero sólo quería asegurarme de que esto se supiera. Os quiero a todos"


En cuanto a Pom Klementieff, la actriz ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en donde ha mostrado su cariño a James Gunn y la franquicia de Guardianes de la Galaxia con las frases: "Somos Groot, somos una familia y permaneceremos juntos."


Las declaraciones y mensajes de Karen Gillian y Pom Klementieff se unen a las hechas por importantes miembros del reparto de Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.

Unos mensajes de hace años en el Twitter de James Gunn han sido el motivo de su despido. Disney justificó su decisión señalando que "las actitudes ofensivas y los discursos descubiertos en el twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores que defendemos como estudio. Hemos terminado nuestros negocios con él."

disney
guardianes de la galaxia
guardianes de la galaxia vol.3
james gunn
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir