Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. El creador de Deadpool sobre la X-Force: 'La puerta está abierta'

El creador de Deadpool sobre la X-Force: 'La puerta está abierta'

La continuación de la saga suma al grupo de mercenarios.

Deadpool 2 se prepara para llegar a la gran pantalla el próximo 18 de mayo, aunque gracias a su estreno en la alfombra roja, ya conocemos las primeras críticas realizadas a esta secuela: cuenta con un 7,2 en Rotten Tomatoes.

Durante el estreno de la película, celebrado en Nueva York, Variety tuvo la oportunidad de hablar con el creador de Deadpool, Rob Liefeld, sobre la posible continuidad de la saga en la gran pantalla. Liefeld respondió lo siguiente:

PUBLICIDAD



"La puerta está ampliamente abierta: X-Force, más Deadpool, son los fans los que hablarán esta semana", señalaba.

A su vez, el director de Deadpool 2, David Leitch, ofreció una actualización sobre el desarrollo de la película X-Force, con Drew Goddard, guionista y productor de The Martian y de la serie de televisión Daredevil de Netflix, en el apartado creativo.

"[Goddard] es un gran guionista y un gran cineasta, y están dispuestos a tomar a estos personajes y desarrollar este universo", dijo Leitch.



Por tanto, el próximo proyecto que veamos de Deadpool será con el protagonista dentro del grupo de mercenarios de la X-Force, en lugar de un Deadpool 3 propiamente. El mismo Ryan Reynolds ya había adelantado que esta sería la evolución de la saga.

deadpool
deadpool 2
josh brolin
marvel
ryan reynolds
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir