eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 2 irrumpe en Rotten Tomatoes de forma positiva

Deadpool 2 irrumpe en Rotten Tomatoes de forma positiva

Su nota en estos momentos es de 7,2.
Deadpool 2 irrumpe en Rotten Tomatoes de forma positiva
·

Deadpool 2 llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo. Sin embargo, Fox ha levantado el embargo de los análisis para esta secuela cuatro días antes de su estreno, permitiendo que conozcamos cuál es la impresión que se ha llevado la crítica de la misma.

Y lo cierto es que este bocazas ha vuelto a guardarse en el bolsillo a los espectadores.



Vuelve Deadpool

En el momento de escribir estas líneas, Deadpool 2 ha conseguido un 7,2 sobre la puntuación de 10 en Rotten Tomatoes: se ha contabilizado un total de 65 críticas, de las cuales 55 son "frescas" y las 10 restantes están "podridas".

En el consenso de los críticos se puede leer lo siguiente: "Aunque amenaza con ceder bajo el peso de las bromas, Deadpool 2 es una sátira sangrienta y alegre dentro del género de los superhéroes, respaldada por el encanto innegable de Ryan Reynolds".

El levantamiento del embargo estuvo acompañado del estreno de Deadpool 2 en la alfombra roja, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Todas las estrellas de la película así como sus creadores estuvieron presentes junto con otras celebridades y miembros de la prensa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
josh brolin
rotten tomatoes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir