Como era de esperar, el éxito de 'Daredevil: Born Again' en streaming lo ha cambiado todo. Marvel acertó con el reinició de la producción protagonizada por Charlie Cox, realizando un acercamiento al tono callejero y dramático de Netflix para sacrificar el rumbo que el UCM había tenido hasta la fecha con sus series de televisión.
En vista de la gran respuesta positiva del público. Kevin Feige y Disney quieren seguir esta línea de productos y se confirma que las series de la Casa de las Ideas ya no volverán a ser jamás como las conocíamos: el modelo de Netflix -con respecto a los productos de Marvel y los superhéroes- va a ser el referente a partir de ahora.
Adiós a las series de Marvel como las conocíamos: El UCM se rinde ante Netflix y promete seguir su modelo streaming con los superhéroes
Según afirma DanielRPK, uno de los insiders y filtradores de mayor reputación y fiabilidad en el espectro cinematográfico de los superhéroes, el éxito de 'Daredevil: Born Again' lo ha cambiado todo y Marvel no quiere volver nunca más al estilo de series que se proyectaban anteriormente. La idea es modificar la fórmula de estas producciones para adecuarse, además, a las limitaciones de Disney con respecto al desarrollo y estrenos del UCM.

"Marvel Studios está adoptando un nuevo enfoque con sus series de televisión", cuentan desde MCU Film News. "Estas se centrarán ahora en historias realistas y de nivel callejero, similares al estilo de Marvel durante su etapa en Netflix. Los grandes acontecimientos y los personajes principales se guardarán para las películas". Es decir, que en televisión ya no veremos acontecimientos que sean de gran relevancia, sino subtramas que sirvan como complemento.
Ahora mismo, Marvel está centrada en la preparación de su siguiente evento con los hermanos Russo, que promete repetir el fenómeno de 'Endgame' con el regreso de Robert Downey Jr. interpretando a un nuevo personaje: Victor Von Doom. 'Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars' se estrenarán en 2026 y 2027, respectivamente, y la compañía ya tiene planes más allá de esto con hasta cuatro producciones fijadas para 2028 en el calendario.