James Wan quiere reconducir el rumbo de la saga 'Saw'. Tras una décima entrega poco convincente, el cineasta asume de nuevo funciones creativas en su querida serie cinematográfica de terror para moldear una película que sea realmente traumática, con el mismo tono que las originales para que cale en lo más hondo de las nuevas generaciones.
Adiós a las películas malas de 'Saw': James Wan vuelve a la saga y promete una nueva entrega 'psicológicamente traumática'
A través de un comunicado realizado en Letterbox, James Wan explica cómo será el siguiente largometraje de 'Saw' bajo su supervisión: "No me había involucrado en esta franquicia a este nivel, a esta profundidad, básicamente desde la primera película... Probablemente soy la única persona en ese mundo que ha estado más alejada de la franquicia en ese sentido, más allá de haber dado mi aprobación a lo largo de varias películas", explica el director.
"Siento que puedo retomarlo con una nueva perspectiva, sabiendo que con esta próxima película quiero recuperar el espíritu de la primera. Una de las cosas que realmente quiero hacer con esta próxima 'Saw' es que vuelva a ser aterradora. Quiero hacer una Saw aterradora, no solo sangrienta, sino psicológicamente traumática, como lo que Leigh y yo hicimos en la primera película", continua.
"Esta próxima película sería la undécima entrega, y ha habido muchísimas películas en este mundo. Necesitamos hacer algo diferente para llegar a una nueva generación que no creció con esto". Por ahora, no hay fecha de estreno para la undécima película de 'Saw', pero ahora que James Wan está detrás del proyecto podemos respirar tranquilos: se acabaron los experimentos y las entregas fallidas, toca regresar al tono original de la franquicia con su creador.















