James Cameron ha entregado a Disney y 20th Century Studios una versión de más de 9 horas de duración. Si bien en cines se estrenará el año que viene en un montaje reducido, en streaming irá con todas.
Playboy se adapta a los nuevos tiempos, intereses y fans y anuncia que revive su revista, lo enfocará todo al formato digital y confirma que tiene su propia versión de OnlyFans.
Ryan Reynolds, antes de protagonizar su saga en solitario, encarnó a Wade Wilson/Weapon XI en 'X-Men Orígenes'. Califica su entrada en la saga como una basura, pero elogia la actitud de Hugh Jackman.
El inicio de la tercera temporada de The Mandalorian está desubicando a muchos espectadores que no han visto otra serie del universo Star Wars. Aquí te aclaramos qué ha pasado entre Mando y Grogu.
'Machete en el espacio' puede ser una realidad tras varios años de retrasos y cambios en las fechas del estreno. Robert Rodríguez, director de la saga, se abre a rodar la esperada película.
La bebida nació en Hamburgo en 2003 y actualmente es una empresa con presencia en casi toda Europa. Su refresco tiene el máximo permitido por ley de cafeína, un toque de limón y menos azúcar.
Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, desveló en el Festival de cine South by Southwest (SXSW) el primer sable de luz que funciona como en las películas.
Con la sexta entrega de Scream llegando a salas de cine el 10 de marzo, repasamos en Vandal todos los antagonistas que se vistieron con el traje de Ghostface.
Varias secuencias sexuales surgieron en Facebook e Instagram con Emma Watson como protagonista. Se trata de una acción publicitaria para una aplicación de deepfake que recibe el nombre de FaceMega.
Una Black Lotus firmada es considerada como la carta más cara de la historia de Magic y se vendió en 2021. Ahora ha surgido otra igual que rompería el récord y venderse por medio millón de dólares.
Nat Wolff ha abierto la puerta a una nueva temporada de El consultor en la plataforma de Amazon. La serie protagonizada por Christoph Waltz está funcionando muy bien.
Elon Musk, uno de los fundadores de OpenAI, afirma que hay que desarrollar una inteligencia artificial alternativa que no sea de izquierdas y prepara su propia versión de ChatGPT.
Wizards nos presenta una nueva aventura muy especial. 'Las tierras más allá de Brujaluz' se trata de la historia de la feria más extravagante y perversa para el juego de rol más importante del mundo.
Baran bo Odar y Jantje Friese, que se dieron a conocer a partir del éxito de 'Dark', fracasaron en la nueva serie '1899' para Netflix. Ahora lo intentarán con un nuevo proyecto basado en un cómic.
El actor explica cómo en Hollywood no está bien visto que se sea creyente y afirma que su fe forma parte de su vida a muchos niveles. Mark Wahlberg, católico practicante, se sincera sobre su vida.
Ahora que llegó el fin de las cuentas compartidas toca cambiar de tarifa en Netflix. Estos son todos los planes disponibles y las diferencias entre cada uno.
'Avatar' es la número 1, muy seguida por 'Vengadores: Endgame', pero hay algunos puestos del ránking que sí te sorprenderán. Os contamos cuáles son las películas más taquilleras de la historia.
El lore de 'Predator' sigue sorprendiendo años después de ampliar sus historias con cómics, novelas y películas. Tras el lanzamiento de 'Prey', la precuela de la saga, buscamos al enemigo definitivo.
¿Qué es ChatGPT?, ¿Cómo podemos usarla y qué podemos hacer? Os mostramos un detallado tutorial para empezar a probar y usar esta fantástica Inteligencia Artificial en español.
El creador de contenido, acusado de ser nazi y de acosar a la madre de un menor desaparecido, ha querido 'dar la cara' y ha publicado un vídeo explicando toda la polémica con él y su novia Biyín.
La secuela de 'Soy Leyenda', película protagonizada por Will Smith, tendrá a Michael B. Jordan como protagonista y usará el final alternativo de la original como base.
Desde 'La piedra filosofal' hasta 'Las reliquias de la muerte', ordenamos todos y cada uno de los largometrajes de la saga de J.K. Rowling, de actualidad gracias al lanzamiento de 'Hogwarts Legacy'.
El youtuber, uno de los más célebres de España, destapa viejos capítulos de su vida con AuronPlay y afirma que ha estado callando mucho tiempo. Según Wismichu, 'es la peor persona que he conocido'.
El co-CEO de DC Studios ya produjo una película gore y salvaje de un Superman malvado en 2019: Así es 'El hijo' (Brightburn), una obra que puedes ver en Prime Video.
La pareja de streamers ha comenzado a ser cancelada en redes sociales. Todo ha explotado a raíz de una denuncia por acoso de la madre de Yeremi Vargas y la aparición de tuits filonazis.
La prohibición de compartir cuenta se pondrá en marcha en Netflix el próximo mes de marzo, y aquí te contamos cómo seguir usando tu cuenta si estás fuera de tu "núcleo".
La temporada 10 de 'The Blacklist', una de las series más veteranas de la televisión actual, se despide. James Spader dirá adiós a uno de sus personajes más recordados y queridos.