Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia las nuevas sillas Iskur de tela

Razer anuncia las nuevas sillas Iskur de tela

La marca de productos para jugadores presenta su nueva línea para su asiento gamer con un acabado en tela para mayor comodidad de algunos jugadores.
Razer anuncia las nuevas sillas Iskur de tela
·

Razer, una de las marcas de productos para jugadores más importante del mundo, ha anunciado hace unos minutos un nuevo modelo dentro de sus sillas ergonómicas Razer Iskur que lanzaron hace unos meses apostando fuerte por este mercado.

la marca ha presentado un modelo de Iskur e Iskur X acabado en tela debido a que muchos aficionados de la marca les habían pedido una silla con estas características, apostando en esta ocasión por un tejiddo ultrasuave y resistente a derrames de líquidos sin renunciar a un acabado lujoso y duradero.

El material de la tela utilizada proporciona al jugador una sensación de suavidad pero es suficientemente resistente para el uso diario manteniendo tmabién el soporte ergonómico y de postura reconocibles de la primera Razer Iskur y el gran tamaño de la Iskur XL.

Sillas grandes para los jugadores más altos

Las Iskur e Iskur XL son iguales en características pero el modelo XL es un 15 % más grande sirviendo para jugadores de hasta 2,08 metros de alto u hasta 180 kg de peso.

La nueva línea en tela de las Iskur está disponible desde hoy mismo a un precio de 549,99 euros en el caso del tamaño normal y de 649,99 euros para la XL.

Saúl González
sillas
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir