Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp estrena los mensajes de voz a doble velocidad en iOS

WhatsApp estrena los mensajes de voz a doble velocidad en iOS

Una de las funciones que más han agradado a los amantes de WhatsApp llega ahora a su versión para iOS para que puedan disfrutarla los usuarios de Apple.
WhatsApp estrena los mensajes de voz a doble velocidad en iOS
·

Síguenos

WhatsApp estrenó hace unas semanas una nueva función que llegaba para cambiarlo "todo" en la aplicación de mensajería ya que nos permite escuchar los mensajes de audio hasta al doble de velocidad para tener que perder menos tiempo en escuchar esos "podcast" que a veces nos manda nuestro primo o vecino a través de WhatsApp.

Hasta ahora esta función era exclusiva de los dispositivos Android y de ordenadores pero gracias a la versión 2.21.110 de la aplicación desde hoy los usuarios de teléfonos iPhone u otros dispositivos iOS podrán utilizar también esta herramienta para reproducir los mensajes de audio el doble de rápido.

El sencillo sistema para reproducir mensajes de voz más rápido

Una vez tengáis la última versión de WhatsApp descargada en iOS para reproducir los mensajes más rápido simplemente tendréis que pulsar en un número que aparece junto al mensaje de voz pudiendo escoger entre reproducirlo a velocidad normal (1), un poco más rápido (x1.5) o al doble de la velocidad normal (x2).

¿Qué os parece la llegada de esta nueva función a WhatsApp en iOS?

Saúl González
ios
whatsapp
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir