Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Orochi V2, nuevo ratón inalámbrico para jugar con 900 horas de autonomía

Razer Orochi V2, nuevo ratón inalámbrico para jugar con 900 horas de autonomía

Razer lanza en España su nuevo ratón inalámbrico para ordenadores portátiles y jugadores, el Razer Orochi V2 que destaca por su dilatada ergonomía.
Razer Orochi V2, nuevo ratón inalámbrico para jugar con 900 horas de autonomía
·

Síguenos

Razer, la popular marca de periféricos, hardware y accesorios para jugadores, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón inalámbrico para gamers que está pensado para usar junto a equipos portátiles apostando por un diseño compacto.

El ratón es el nuevo Orochi V2 que como decimos cuenta con un diseño compacto que se adapta para todo tipo de agarres de forma natural mientras que el peso del mismo también es muy ligero, encontrándonos con un mouse de tan solo 60 gramos si no incluimos la pila o batería que necesita para poder funcionar.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sensor óptico 5G de hasta 18.000 DPI con hasta 450 IPS y soportando una aceleración de 40G amén de estar acompañados por interruptores mecánicos para ratones de Razer con una vida útil de hasta 60 millones de clics y surfers 100 % PTFE para que el ratón pueda deslizarse por las superficies con comodidad.

Razer ratón

Destacando su autonomía

Al tratarse de un ratón inalámbrico uno de sus puntos clave es la autonomía necesitando una pila AAA para alimentarse de energía para darnos unas 900 horas en modo Bluetooth y unas 425 con el modo Razer™ HyperSpeed Wireless de conexión sin latencia según los datos que suministra la propia marca.

El Razer Orochi V2 ya está a la venta en España a un precio de 79,99 euros.

Saúl González
orichi
orochi v2
ratón
razer
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir