Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los mandos de Razer para móviles ya son compatibles con Google Stadia

Los mandos de Razer para móviles ya son compatibles con Google Stadia

Razer ha anunciado que sus mandos para móviles ya son compatibles con Google Stadia, el servicio de streaming de Google que también puede utilizarse en los teléfonos Razer.
Los mandos de Razer para móviles ya son compatibles con Google Stadia
·

Razer, la marca de periféricos y estilo de vida para gamers, ha anunciado esta mañana que sus mandos para dispositivos móviles ya son compatibles con Google Stadia, el servicio de juego en la nube de Google.

La semana pasada era la propia Google la que se encargaba de anunciar la llegada del servicio a 19 nuevos teléfonos entre los que se encontraban los dos dispositivos móviles para jugadores de Razer, Razer Phone y Razer Phone 2.

Ahora es la propia marca la que anuncia la compatibilidad de sus mandos Razer Junglecat (119,99 €), Razer Raiju (149,99 €) y el próximo Razer Kishi con el servicio de Google, pudiendo utilizarlos junto a nuestros teléfonos para jugar a los títulos disponibles en Stadia.

Además Razer también ha actualizado su aplicación Razer Cortex para incluir un modo análisis que nos mostrará las imágenes por segundo durante el juego.

Stadia sube el ritmo de sus actualizaciones

Durante los últimos días Google ha subido el ritmo de actualizaciones de Stadia presentando nuevos juegos que llegarán a la plataforma además de anunciar la compatibilidad con ciertos dispositivos Samsung, Razer y ASUS.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir