eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia 2: Estos eran los planes de Zack Snyder

La Liga de la Justicia 2: Estos eran los planes de Zack Snyder

El director comparte todas las ideas que manejaba para la segunda parte de esta esperada producción. Warner Bros., por desgracia, no ha dado luz verde a esta secuela.
La Liga de la Justicia 2: Estos eran los planes de Zack Snyder
·

Este próximo 18 de marzo podremos disfrutar en HBO España de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pudiendo al fin descubrir cuál es la versión que el cineasta manejaba de este proyecto cinematográfico. Mientras que ya hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler precediendo al debut del filme, el propio Snyder ha querido compartir cuáles eran los planes que tenía esbozados para la continuación de este filme. Una segunda parte a la que Warner Bros. no ha dado luz verde.

La Liga de la Justicia 2: Los planes de Snyder

En una entrevista concedida a The New York Times, Zack Snyder se ha detenido a explorar cuáles eran las ideas que tenía previstas para una Justice League 2. Con el montaje de este inminente estreno dividido en seis capítulos, es de esperar que la segunda parte estuviera a la altura de esta epopeya. Y parece que Snyder no iba a decepcionar: a continuación os dejamos con las ideas que el cineasta quería implementar en esta segunda parte.

"Es la caída de la Tierra, cuando Superman sucumbe a la anti-vida. Y luego consistía en enviar a Flash al pasado para cambiar un elemento y que eso no suceda. Y luego la gran batalla en la que le ganamos", expresa Snyder. "Cuando [el villano] Darkseid llega a la Tierra, en la película que nunca verás, los ejércitos de la Tierra se unen nuevamente, como lo hicieron antes". De algún modo, esta idea nos hace pensar en la secuencia de los Portales en Vengadores: Endgame, cuando todos los ejércitos unen fuerzas para enfrentarse al enemigo común, Thanos.

"Es la caída de la Tierra"

"Esta vez habría portaaviones y chicos de las Fuerzas Especiales, todos los ejércitos del mundo se unirían, así como los atlantes [compañeros de Aquaman] saliendo del océano y los Themyscirans [compatriotas de Wonder Woman] saliendo de su isla. Ese fue nuestro gran final. Pero es un redoble de batería largo y un solo de guitarra para llegar allí", concluye Snyder.

De momento, tendremos que conformarnos con ver el 18 de marzo La Liga de la Justicia en el catálogo de HBO España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir