eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mahershala Ali será Blade en la nueva película de Marvel

Mahershala Ali será Blade en la nueva película de Marvel

El oscarizado actor toma el relevo de Wesley Snipes en una nueva adaptación del cazavampiros de Marvel.
Mahershala Ali será Blade en la nueva película de Marvel
·

Entre los muchos anuncios que se produjeron ayer en la Comic-Con de San Diego uno de los más destacados fue que Marvel va a recuperar el personaje de Blade, en una nueva película.

Wesley Snipes cede el testigo a Mahershala Ali

Apenas se han dado detalles de este nuevo film, que todavía no tiene fecha de estreno, y solo sabemos que Mahershala Ali será quien encarne a Blade. El actor ganador de un Óscar por Moonlight (2016) y a quien más recientemente hemos visto en Green Book y la tercera temporada de True Detective, da su salto así al MCU, aunque ya le habíamos visto en la serie de Netflix de Luke Cage.

De esta manera Marvel recuperará al letal cazador de vampiros que vimos adaptado al cine por primera vez en 1998 interpretado por Wesley Snipes, en una saga que tuvo varias secuelas, como Blade II (2002) de Guillermo del Toro y Blade Trinity (2004) de David S. Goyer.

De momento no se conocen más detalles de este proyecto, con un personaje que contrasta por su violencia y oscuridad con las habituales películas de Marvel, por lo que habrá bastante curiosidad por ver el tono de esta nueva adaptación de Blade.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir