eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen en el film

The Flash: Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen en el film

La película de DC Cómics y Warner Bros. contará con la actriz española para un papel protagonista, aunque parece ser que Billy Crudup abandona la producción por problemas de agenda.
The Flash: Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen en el film
·

The Flash ahondará en el destino de Barry Allen y en aquellos traumas que acarrea el personaje de DC Cómics a sus espaldas a lo largo de su vida. Y en estas lindes, la madre de Allen ocupará un lugar destacado en la adaptación a la pantalla grande que están realizando en Warner Bros. Ahora sabemos, gracias a The Hollywood Reporter, que la major ha contratado a la actriz española Maribel Verdú para dicho rol.

Una adaptación prometedora en la que Verdú tendrá un papel clave

Maribel Verdú, conocida para el público internacional gracias a su papel en Y Tu Mama También de Alfonso Cuarón y El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, interpretará un papel clave en The Flash, que comenzará a rodarse tras muchos retrasos y cambios en el guion la próxima primavera. Verdú es una auténtica veterana de la industria del cine y la televisión en España y ha sido nominada en múltiples ocasiones a los Premios Goya del país, ganando en dos ocasiones. Es una noticia a celebrar, ya que se confirma el papel destacado que tendrá la madre de Barry en el papel, pero al mismo tiempo, se ha anunciado una grave pérdida para el film.

Flash

Varias fuentes han confirmado a THR que Billy Crudup, quien estaba listo para interpretar el papel de padre, se retiró del proyecto debido a incompatibilidades de agenda. En los últimos años es normal en la industria que los actores y actrices, así como los estudios, se blinden en términos de calendarios y agendas para evitar estos problemas, pero la pandemia de coronavirus lo ha trastocado todo.

Si a eso le sumamos las cuarentenas, los cambios de protocolos y el auge de las series y sus exigentes rodajes -por largos periodos intermitentes-, a veces es imposible cuadrar nuevas fechas que satisfagan a las dos partes implicadas. Crudup habría renunciado a The Flash con tal de continuar con The Morning Show de Apple. Parece ser que Warner quiere buscar a otro actor de primer nivel para reemplazarlo. El que sí seguirá, como no puede ser de otra forma, es el actor Ezra Miller que interpretará a Flash en esta nueva aventura, estando respaldado por Michael Keaton y Ben Affleck como versiones del multiverso de Batman -en lo que parece una apuesta de cara al futuro. El director Andy Muschietti está a cargo de un guion escrito por Christina Hodson, en el que la historia nos llevará por dimensiones alternativas y viajes en el tiempo con el héroe tratando de salvar a su madre de ser asesinada.

barry allen
maribel verdú

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir