eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead 4 comenzará a rodarse este año según Bruce Campbell

Evil Dead 4 comenzará a rodarse este año según Bruce Campbell

Bruce Campbell, estrella que dio vida al icónico Ash en la trilogía Evil Dead de Sam Raimi, revela que la esperada Evil Dead Rise comenzará a rodarse este año.
Evil Dead 4 comenzará a rodarse este año según Bruce Campbell
·

Bruce Campbell, quien dio vida al icónico Ash Williams en la trilogía Evil Dead de Sam Raimi, ha confirmado que la esperada Evil Dead Rise comenzará a filmarse este año. Se trata de una película que busca innovar en la concepción clásica, y al parecer se ambientará en una ciudad casi en su totalidad, añadiendo nuevos ingredientes a la combinación de terror y gore de las cintas clásicas, como una nueva protagonista.

La saga de Evil Dead obtiene su deseada cuarta parte

Evil Dead llegó en 1981 como una película de terror de bajo presupuesto escrita y dirigida por Raimi y protagonizada por Campbell. Nos contaba cómo un grupo de adolescentes, que decidía pasar sus vacaciones en una cabaña remota, acababan por invocar a un ejército de demonios oscuros con capacidades de posesión. La producción triunfaría, con Raimi preparando una secuela titulada Evil Dead 2 (1987) y finalizando por todo lo alto con Army of Darkness (1992). Durante años, la saga ha contado con múltiples productos que han intentado ofrecer nuevos aspectos de este universo de fantasía, acción y gore, presentándonos incluso videojuegos, cómics y una serie de televisión, Ash vs. Evil Dead, que contó con varias temporadas. Desde hace un tiempo, una hipotética Evil Dead 4 ha sido una constante en los mentideros del mundo cinematográfico.

Posesión Infernal

En 2013, se lanzó una nueva versión de la película original, un remake que gustó a muchos, aunque el personaje de Ash no era el protagonista de la película y su actor, Bruce Campbell, apenas quedó relegado a un pequeño cameo en los créditos. Pero ahí se comenzó a germinar lo que sería el futuro de la saga. El pasado verano, Campbell reveló que se estaba preparando una nueva película de Evil Dead, aunque Ash no haría acto de presencia, siendo su título Evil Dead Rise. Ahora sabemos, por las declaraciones del actor a Knox News, que la película comenzará a filmarse a finales de este año en Nueva Zelanda. El intérprete será una vez más productor ejecutivo, y supervisará de cerca el rodaje, que como hemos comentado, tendrá una fuerte naturaleza urbana.

No tendremos a Ash, pero sí a una nueva protagonista que buscará salvar a su familia de los demonios

Posesión Infernal 2

Estará dirigida por Lee Cronin (Bosque maldito) y nos contará como una protagonista femenina intentará salvar a su familia durante una invasión de demoniaca. Campbell enfatizó que la película hará hincapié en la importancia de colocar a la gente común en circunstancias extraordinarias, y que intentará transmitir una sensación de constante horror al ver que la situación está fuera del control de los personajes. Cabe destacar que, aunque la situación en el mundo con respecto al coronavirus mantiene en jaque a los rodajes y fechas de estrenos de múltiples películas, Nueva Zelanda es una plaza segura, siendo uno de los países en los que más se controlan los brotes de todo el planeta. ¿Qué esperar de esta nueva Evil Dead? Si bien la falta de Ash Williams es una decepción para algunos, parece que el nuevo enfoque es prometedor de cara a revitalizar una de las sagas más famosas de la historia del género.

bruce campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir