eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Simpson renuevan hasta la temporada 34 superando los 757 episodios

Los Simpson renuevan hasta la temporada 34 superando los 757 episodios

La serie creada por Matt Groening, de las más longevas de la televisión, está emitiendo actualmente su temporada número 32. Ante el éxito de los últimos capítulos, ha renovado por dos temporadas más.
Los Simpson renuevan hasta la temporada 34 superando los 757 episodios
·

Los Simpsons está muy cerca de emitir su episodio número 700, apenas nos seperan de ese hito unas semanas, confirmando la buena salud de una de las series más famosas de la historia y de una institución dentro de la televisión norteamericana. Fox, consciente de su éxito, ha decidido renovar la longeva producción animada por dos temporadas, que harán el show de Matt Groening añada las temporadas 33 y 34 a su montante. La serie continuará, por lo menos, hasta el 2023.

They'll Never Stop the Simpsons

Dentro de la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el propio Homer Simpson se encargó de comunicar la noticia a los asistentes: "¡Woo-hoo! Con un poco de suerte, el programa pronto será mayor que yo", llegó a afirmar el célebre dibujo animado, todo un icono de la cultura pop. "Es un gran placer anunciar la renovación por la temporada 33 y 34 de Los Simpsons. Seguimos confiando en que, al final, lo harán bien. Tenemos y mostramos el más absoluto respeto y ofrecemos nuestras felicidades para Matt, Jim, Al y todos nuestro maravillosos compañeros que están trabajando realmente duro para elevar The Tracey Ullman Show. Como se suele decir,'la práctica hace al maestro'", explicaba Charlie Collier, consejero delegado de Fox Entertainment.

La serie continuará, por lo menos, hasta el 2023

Matt Groening, en su línea, ha anunciado grandes sorpresas para los próximos episodios. "Homer perderá un pelo, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez", afirmaba. "Creo que el éxito de todo fue que al principio de todo, decidí nunca descruzar los dedos", remarcaba el productor ejecutivo James L. Brooks. Aunque la audiencia no es la misma que hace una década, Los Simpson tiene un promedio de 2,6 millones de espectadores totales en Estados Unidos, siendo uno de los programas con mayor éxito y televidentes en la Fox. En España, os recordamos, se emiten y estrenan en exclusiva en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir