eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una 'misteriosa' construcción aparece en la isla de Starbuck

Una 'misteriosa' construcción aparece en la isla de Starbuck

Los usuarios se han volcado en la cuenta de Hidden on Google Earth de TikTok para deducir de qué se trata. Desde un meteorito a una nave espacial, la imaginación no conoce límites.
Una 'misteriosa' construcción aparece en la isla de Starbuck
·

La popular cuenta de TikTok Hidden on Google Earth ha revolucionado esta semana a los usuarios de esta red social con un nuevo y extraño objeto. Localizado en la isla de Starbuk de la República de Kiribati, ubicada en el Pacífico, esta curiosa formación ha tenido en vilo a la comunidad tiktoker que no ha tardado en lanzar sus locas teorías sobre qué podía ser. Desde un meteorito hasta los restos de una nave espacial, son muchos los mensajes acumulados en la publicación, que cuenta ya con más de 10 millones de visualizaciones.

@hidden.on.google.earth

What do you think it is ??😳 ##WonderWaterWhip ##googleearth ##hiddenongoogleearth ##streetview ##fyp ##googlemaps ##scary ##creepy

♬ original sound - sk1ttle

¿Qué es esa estructura en la isla de Starbuk?

Aunque las respuestas de los usuarios habrían gustado mucho al agente Mulder de Expediente X, lo cierto es que la realidad es un poco menos sorprendente: al parecer, tal y como informan desde La Sexta, este atolón coralino plano era la residencia de personas que se dedicaban a la exportación de fosfato y guano. Así que, aunque nos hubiera gustado que fueran los restos de una nave extraterrestre, lo cierto es que en realidad la estructura que se ve en la imagen no son más que los cimientos derruidos de una antigua vivienda.

En estos momentos, la isla de Starbuk se encuentra protegida por las Naciones Unidas por ser el hogar de una colonia de charranes sombríos. Que, para evitar las teorías sobrenaturales, no son criaturas mitológicas: se trata de un ave similar a la golondrina, cuyo hábitat se encuentra en los océanos tropicales. Así que, por desgracia, hoy nos quedamos sin historia sorprendente.

Extraño objeto encontrado en TikTok

Son los restos de una antigua vivienda

Pero como sabemos que algunos de vosotros os habéis quedado con las ganas de noticias de corte... un poquito más extraño, no podemos dejar este texto sin mencionar que en Nueva York se dispararon los avistamientos de OVNIS a finales del pasado año; mientras que en Estados Unidos pidieron que se desclasificaran las informaciones sobre los objetos voladores no identificados para aprobar los fondos contra el coronavirus.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
starbuck

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir