Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ejército de los muertos de Snyder tiene fecha y póster: el 21 de mayo en Netflix

Ejército de los muertos de Snyder tiene fecha y póster: el 21 de mayo en Netflix

La película postapocalíptica cuenta con Dave Bautista encabezando el reparto. El catálogo de Netflix España abre las puertas a este loco grupo de mercenarios.
Ejército de los muertos de Snyder tiene fecha y póster: el 21 de mayo en Netflix
·

Síguenos

Después de encandilar a los espectadores con el remake de Amanecer de los muertos, Zack Snyder regresa al género con una nueva y brutal apuesta: Ejército de los muertos, que debutará en el catálogo de Netflix este mismo 21 de mayo. Para celebrar el anuncio, la plataforma de streaming también ha compartido el primer póster oficial de la película. En el reparto encontramos nombres de la talla de Dave Bautista, en este primer proyecto de lo que se prepara para convertirse en todo un universo cinematográfico. Después de todo, recordemos que también está en marcha la precuela animada Army of the Dead: The Prequel, dirigido por Matthias Schweighöfer, que también forma parte del elenco de esta primera cinta.

Ejército de los muertos en Netflix

Ejército de los muertos, lo nuevo de Snyder en el género zombi

PUBLICIDAD

"Los supervivientes se lo llevan todo", es la frase con la que Netflix nos invita a echar un vistazo a este peligroso mundo, que ha quedado asolado por un apocalipsis zombi. En la sinopsis descubrimos a un grupo de mercenarios que decide llevar a cabo el mayor atraco jamás realizado en Las Vegas. ¿El problema? Que para ello tendrán que sortear a toda una horda de muertos vivientes que pululan a sus anchas por el lugar. Nuestros protagonistas tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena y, aunque tendrán que ponerse en peligro... lo cierto es que el botín merecerá toda la pena.

A través de su cuenta de Twitter, Snyder ha revelado que conoceremos el primer avance de la película este mismo jueves. El director no ha querido compartir más detalles de lo que podemos esperar de Ejército de los muertos, pero esperamos que esta semana conozcamos más información al respecto. Recientemente teníamos la oportunidad de conocer dos imágenes exclusivas de la película, que no hicieron más que ponernos los dientes largos.

Un grupo de mercenarios se prepara para atracar Las Vegas

"Es una película de atracos y zombis, por lo que es un género dentro de otro género de una manera excelente. Así que si esperas ver un caos de zombis puro y duro, lo recibirás al 100%", expresaba Snyder en una entrevista reciente, ofreciendo el enfoque de la película. "Pero también encontrarás personajes realmente asombrosos en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real en estos personajes geniales".

Os recordamos que debuta en Netflix este próximo 21 de mayo. Además, el 18 de marzo debutará en HBO España la película La Liga de la Justicia, que ofrecerá el montaje original concebido por Snyder.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dave bautista
ejército de los muertos
zack snyder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir