eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. comparte una foto 'marvel-osa', echando la vista atrás

Robert Downey Jr. comparte una foto 'marvel-osa', echando la vista atrás

El actor encargado de interpretar a Iron Man, el pilar sobre el que se ha sostenido el Universo Cinematográfico de Marvel hasta Vengadores: Endgame, recuerda su etapa como Tony Stark.
Robert Downey Jr. comparte una foto 'marvel-osa', echando la vista atrás
·

El Universo Cinematográfico de Marvel ha acompañado a los espectadores españoles y de todo el mundo a lo largo de más de 10 años. Uno de los pilares fundamentales de esta colección de películas, por no decir que fue la base en la que se erigió esta compleja historia, fue Iron Man / Tony Stark. Interpretado por Robert Downey Jr. desde Iron Man en 2008 hasta Vengadores: Endgame en 2019, la despedida del actor de este mundo de superhéroes fue cuanto menos acogida con tristeza por los fans. Downey Jr. sigue teniendo muy presente su etapa como el Hombre de Hierro, y así lo ha hecho saber compartiendo una fotografía caracterizado como el filántropo multimillonario.

"Aquí hay un maravilloso #retroceso a una época completamente diferente... Yo lo llamo 'El Pensador'", escribió Downey Jr. en el tuit que acompaña a la imagen. El actor ha aparecido en diez películas de las 23 que componen el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo eje central en las cuatro películas de los Vengadores. Ha protagonizado tres películas en solitario, mientras que también estuvo presente en Capitán América: Civil War y en Spider-Man.

Sin embargo, Downey Jr. se despedía de Tony Stark en 2019. En este momento se estrenaba Endgame, que sirvió como broche final para este superhéroe y cerrando la primera saga completa del Universo Cinematográfico de Marvel. La pregunta que todos nos hacemos irremediablemente es: ¿Volverá al UCM? Parece ser que esta posibilidad, de ocurrir algún día, se encuentra muy lejos en el futuro.

"Yo lo llamo El Pensador"

"La guerra para mí ha terminado", expresaba Downey a Parade cuando se le preguntó sobre el regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. "Yo personalmente he bajado a pastos más verdes". Durante su aparición en The Tonight Show para promocionar a Dolittle, la estrella señaló que "es mejor despedirse antes de ser despedido".

"Hice de todo lo que pude con ese personaje, y ahora puedo hacer otras cosas", apuntaba también a finales del año pasado. Ahora mismo prefiere usar sus conocimientos para forjar un universo cinematográfico dedicado a las aventuras de Sherlock Holmes, otra saga por la que también es muy querido.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    robert downey jr.

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir