eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Disney sigue apostando por su estreno en cines

Viuda Negra: Disney sigue apostando por su estreno en cines

La Casa del Ratón, eso sí, no descarta el estreno en Disney+ todavía debido a la volátil situación del coronavirus. La película se ha retrasado ya un año.
Viuda Negra: Disney sigue apostando por su estreno en cines
·

Viuda Negra, la película protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, estaba prevista para debutar el 1 de mayo de 2020 en cines españoles y de todo el mundo. ¿El problema? Una pandemia global que terminó borrando de un plumazo prácticamente todos los estrenos de Hollywood previstos para la taquilla. Actualmente la cinta está fijada para llegar a las multisalas el próximo 7 de mayo de 2021, y Disney mantiene su compromiso para lanzar la película en la gran pantalla.

Viuda Negra: Disney se mantiene con el estreno en cines

Aunque se ha retrasado un año completo, la Casa del Ratón no tiene intenciones de llevar Viuda Negra al catálogo de Disney+ por el momento, al contrario de lo que ha sucedido con cintas como Raya y el último dragón, que llegará a Disney+ el próximo 5 de marzo bajo la etiqueta Premiere Access. Disney se mantiene firme a la hora de apostar por un estreno que pase por la taquilla de cine, y así lo ha hecho saber el CEO de la firma, Bob Chapek, durante la pasada reunión con los inversores.

Chapek afirma que la película de Marvel Studios está destinada a ser un estreno en la gran pantalla, aunque es consciente de que la volatilidad del panorama global es un hecho a tener en cuenta. Esto es lo que provoca que no descarten del todo el debut en Disney+. "Voy a apostar por la palabra flexibilidad... Todavía tenemos la intención de que disfrute de un estreno en cines", sostiene Chapek.

"Todavía tenemos la intención de que disfrute de un estreno en cines"

Por el momento, tendremos que esperar a que sigan avanzando los días del calendario. Dependiendo de cómo se presente la pandemia del coronavirus para el mes de mayo, suponemos que Disney optará finalmente por un estreno de pago en Disney+ o bien por modificar su fecha de estreno y volver a retrasar su debut. Este año también está previsto que se lancen Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Los Eternos y Spider-Man 3, así que habrá que ver cómo la firma encaja el calendario.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir