eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor de 'Iron Fist' revela los planes que tenían Netflix y Marvel para su serie

El actor de 'Iron Fist' revela los planes que tenían Netflix y Marvel para su serie

Finn Jones, que se lamenta de la mala suerte de su personaje y su serie, explica que la tercera temporada de su superhéroe iba a elevar el listón de calidad y contar cosas muy interesantes.
El actor de 'Iron Fist' revela los planes que tenían Netflix y Marvel para su serie
·

Iron Fist fue la primera serie en recibir la cancelación oficial por parte de Netflix y Marvel allá por octubre de 2018, con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y The Defenders salvándose de aquella primera quema. Luego sabríamos que todo estaba ya decidido: la plataforma de streaming decía adiós a su corto pero intenso universo y Disney recuperaba los derechos de uso de los personajes. Si bien el showrunner ha dejado caer que la tercera temporada tenía historia pero no llegó a formalizarse, ahora es Finn Jones, actor que daba vida a Danny Rand en la adaptación del personaje de Marvel, el que nos desvela algunos detalles sobre la hipotética trama que habríamos visto en la tercera temporada.

Explorando los poderes de un superhéroe muy especial

La serie nunca destacó por su calidad. De hecho, fue parodiada por sus malas coreografías de golpes, su trama o incluso su excesivamente lento ritmo de narración. Pero tenía algo. La producción de Netflix nos contaba la histoira de Danny Rand (Finn Jones), un multimillonario experto en artes marciales con la capacidad de invocar un poder místico conocido como el Puño de Hierro', contando con Jessica Henwick, la cual interpretó a Colleen Wing, la aliada de Danny. El reparto lo completaba Tom Pelphry, que daba vida a Ward Meachum, un conocido de la infancia cuyo padre se hizo cargo de la empresa de la familia de Danny. Ahora es el propio Jones, que actuó también en Juego de tronos, el que revela que tanto él como Raven Metzner llegaron a estar muy seguros de que la temporada 3 estaba en la mesa de los planes futuros de Netflix, llegando a esbozar el punto de partida de la trama.

Iron Fist de Finn Jones

"Realmente, la tercera temporada trataría de Danny asumiendo finalmente el papel del Puño de Hierro, completamente logrado y dominado, completamente cargado y completamente bajo su control. Habría dominado su mierda, también. Iba a ser una historia increíble con Danny y Ward en tierras extranjeras y lejanas, contándonos todo como una buddy movie", explicaba en una entrevista reciente con Collider. "Y luego, tenías a Colleen en Nueva York, aislada con este nuevo poder, luchando por llegar a un acuerdo con su identidad y con esta responsabilidad. En algún momento, nos habríamos encontrado de nuevo y probablemente hubiésemos formado esta loca pareja de héroes", continúa. "La temporada 3 tenía muchas promesas y es una pena verla desperdiciada, la serie nunca llegó a arrancar", concluía.

La tercera temporada habría contado con Danny controlando sus poderes

Netflix ha cortado su relación con Marvel, y ahora es Marvel Studios, en Disney+, la que está construyendo los cimientos televisivos de la Casa de las Ideas. A través de productos como Bruja Escarlata y la Visión o Falcon y Soldado de Invierno, el horizonte del cómic se trabaja y se empaqueta en la pequeña pantalla. Pero, ¿qué ocurrirá con estos personajes? Daredevil podría aparecer en Spider-Man 3, esta en cines, y no sería de extrañar que en un futuro Iron Fist llegase a Disney+ de alguna manera.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir