eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Iron Fist se canceló antes de plantear la historia de la tercera temporada

Iron Fist se canceló antes de plantear la historia de la tercera temporada

M. Raven Metzner, showrunner de la serie, revela que la producción se canceló antes de siquiera poder presentar a Marvel y Netflix los planes para los siguientes episodios.
Iron Fist se canceló antes de plantear la historia de la tercera temporada
·

La oleada de cancelaciones de las producciones de Marvel Studios del catálogo de Netflix se produjo en el 2018: la plataforma de streaming cortó progresivamente el grifo de Jessica Jones, The Punisher, Daredevil, Luke Cage y de Iron Fist. Ahora hemos sabido que la serie protagonizada por Finn Jones se canceló antes de que siquiera se pudiera discutir la historia de la tercera temporada con Marvel y Netflix. Así lo ha revelado M. Raven Metzner, showrunner de la serie, a través de su cuenta de Twitter.

El final de Iron Fist

El showrunner de Iron Fist, M. Raven Metzner, ha revelado que las discusiones con Netflix y Marvel sobre las historias que se desarrollarían durante la temporada 3 nunca ocurrieron. ¿El motivo? La serie se canceló antes de que estas conversaciones pudieran tener lugar. En Twitter, Metzner respondió a un fan que le preguntó específicamente sobre los poderes de Danny y lo que los espectadores podrían haber aprendido sobre ellos.

Es en este momento cuando Metzner comparte un pensamiento con el que "jugó" al establecer los primeros esbozos de la tercera temporada. Su idea involucraba el Chi de Danny con las armas. "Una idea con la que jugué, y esto nunca se discutió con @Marvel o @netflix ya que la serie se canceló antes de mantener cualquier discusión sobre la tercera temporada, es que Danny encontró una manera de canalizar su Chi a través de las armas", sostiene el responsable de la producción. "El problema es que él es anti-violencia armada y esas pistolas pertenecen a alguien".

Se piensa que las relaciones de Netflix con Marvel Studios tocaron fin cuando Disney empezó a poner en marcha su propia plataforma de streaming. En este sentido, no era extraño pensar que todas las series de Marvel canceladas en Netflix encontraran un nuevo hogar en Disney+, algo que incluso Kevin Mayer, presidente de la división internacional para el consumidor de Disney, planteó en su día: "Todavía no hemos hablado de eso, pero diría que es una posibilidad".

De momento, la única posibilidad que existe es que Disney+ al fin decida dar luz verde de nuevo a estas producciones en la nueva plataforma de streaming. De esta forma, podremos descubrir, con suerte, cómo Metzner planeaba desarrollar la tercera temporada.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir