eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno presenta su tráiler oficial para Disney+

Falcon y el Soldado de Invierno presenta su tráiler oficial para Disney+

La próxima serie de Marvel Studios que aterrizará en la plataforma de streaming ha presentado un nuevo adelanto con motivo de la Super Bowl. Debuta el 19 de marzo.
Falcon y el Soldado de Invierno presenta su tráiler oficial para Disney+
·

Falcon y el Soldado de Invierno es la nueva producción de Marvel Studios que podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ España. ¿Cuándo? El próximo 19 de marzo conoceremos cómo continúa la historia de Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Con motivo de la Super Bowl, la compañía ha querido compartir con los espectadores un nuevo adelanto de la acción que se avecina con esta nueva serie, y podéis disfrutarlo a continuación:

Falcon y el Soldado de Invierno, lo próximo de Marvel para Disney+

Gracias a este nuevo avance, podemos ver cómo Falcon y el Soldado de Invierno lucen sus nuevos trajes y arsenal renovado, listos para enfrentarse a una nueva banda de villanos y amenazas. Hay que recordar que esta serie se encuentra localizada después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, y nos adelanta una historia donde ambos personajes tendrán que unir fuerzas dejando sus diferencias a un lado.

El tráiler también nos permite echar un vistazo al regreso de Daniel Bruhl al papel de Baron Zemo, personaje que conocimos en Capitán América: Civil War. Si bien en la película de Marvel no representó una gran amenaza, en esta serie parece que Baron Zemo habría cruzado la línea y se presenta ahora como uno de los supervillanos de este universo. La misión de Falcon y del Soldado de Invierno apunta a estar relacionada con pararle los pies a Baron Zemo.

Falcon y el Soldado de Invierno transcurre después de Vengadores: Endgame

La serie está creada por Malcolm Spellman, mientras que la dirección de todos los episodios ha recaído sobre los hombros de Kari Skogland (The Walking Dead). Emily VanCamp y Wyatt Russell también formarán parte del reparto en los papeles de Sharon Carter / Agente 13 y John F. Walker, respectivamente. También Danny Ramirez se unió al elenco en "un papel clave" que todavía no se ha desvelado.

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie
    sebastian stan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir