eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith tendrá una doble vida en Fast & Loose del director de Deadpool 2

Will Smith tendrá una doble vida en Fast & Loose del director de Deadpool 2

Keanu Reeves, Charlize Theron, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Brad Pitt serán otros miembros del reparto de primera línea que protagonizarán lo nuevo de David Leitch.
Will Smith tendrá una doble vida en Fast & Loose del director de Deadpool 2
·

David Leitch, director de Deadpool 2 o John Wick, se está rodeando de todo un conjunto de grandes estrellas para poner en pie su próxima película: Fast & Loose, que no sabemos cuándo podremos disfrutar en cines españoles pero estamos deseando que llegue el momento. La producción acaba de anunciar que han fichado a Will Smith para sumarse a un reparto compuesto por Keanu Reeves, Charlize Theron, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Brad Pitt. Casi nada.

Fast & Loose es lo nuevo de David Leitch

Tal y como informa Deadline, la película Fast & Loose está escrita por Jon y Eric Hoeber y nos presenta una historia en la que Will Smith interpretará a John Riley... un hombre que tiene serios problemas de identidad y ha estado viviendo una doble vida. "Cuando John Riley se despierta en Tijuana después de haber muerto sin absolutamente ningún recuerdo, sigue una serie de pistas para descubrir su identidad", es lo que informa el medio.

Es entonces cuando nuestro protagonista descubrirá que ha estado viviendo dos vidas: en una ha sido un capo del crimen, rodeado de mujeres, lujos y un estilo de vida de alta categoría; y en la otra ha sido un agente encubierto de la CIA, con un salario mínimo, sin familia. ¿El problema que se le presenta? Que no puede recordar cuál de estas dos vidas es la verdadera. ¿El otro problema? Que no sabe con cuál de las dos prefiere quedarse.

John Riley, el hombre que ha vivido dos vidas

La película se ha estado cocinando en STXFilms, pero ha estado paralizada hasta que empezaron a fichar grandes nombres para el reparto. Si bien en un principio Leitch estaba adjunto sólo para producir, ahora además asume las tareas de director. En estos momentos, varios estudios y servicios de streaming están inmersas en una guerra de ofertas para hacerse con los derechos de distribución. Leitch también ha preparado la película Bullet Train, donde igualmente cuenta con un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
fast & loose

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir